Providing Knowledgeable Legal Counsel

To Those Who Need It Most

Áreas de Práctica

Divorcio / Separación

En California, a partir de January 1, 2005, pareja debe también solicitar la disolución, separación legal o nulidad para poner fin a su relación. Para obtener más información acerca de poner fin a una pareja de hecho.​

Custodia de Los Hijos

Aprenda lo que la ley dice acerca de casos de custodia.

Child Support

Child support de los hijos es la cantidad de dinero que un tribunal ordena un padre o ambos padres a pagar cada mes para ayudar a pagar el apoyo del niño (o niños) y los gastos del niño.

Derecho Procesal Civil

Derecho procesal civil es que el proceso legal en la resolución de conflictos entre los individuos, diferente Criminal caso donde quien viola la ley penal, está procesado, la preocupación más adelante con la relación entre el individuo y la sociedad.

Lesiones Personales

Ya sea operando un vehículo motorizado en la carretera o en el trabajo, uno puede lastimarse.

Si usted o alguien que usted conoce está en esta situación, podemos ayudar!

Ley de Propiedad

Ley de bienes raíces implica derechos en la propiedad y posesión de tierras y edificios conectados a tierra. Un obstáculo para muchos consumidores en el mercado de bienes raíces es el número de términos desconocidos, utilizado con frecuencia por los profesionales de bienes raíces.

Modificación de Préstamo y Ventas Cortas

Salve su casa que usted trabajó tan duro para conseguir a través de nuestro programa de modificación de préstamo.

No están obligados a modificar los términos de préstamo los prestadores o proveedores de servicio. Generalmente se consideran algunos factores estándar que te califican para modificación de préstamo.

Bancarrota Capitulo 7 o Capitulo 13

Este sitio web ocupará de quiebra personal, liquidación, insolvencia, reestructuraciones, consolidación de deudas, crédito después de bancarrota, restablecer crédito, tarjeta de crédito, embargos, ejecuciones hipotecarias, descarga de deuda y otros relacionados con lo básico.

Inmigración

El gobierno federal ha establecido un complejo conjunto de leyes que determina quién puede entrar en este país y por qué razones.

Durante siglos, personas de todo el mundo han estado viniendo a los Estados Unidos. Vienen a trabajar, obtener una educación, escapar de la opresión, comenzar una nueva vida, negocios y visitar amigos

Testamentos y Fideicomisos

Aunque a nadie le gusta pensar en morir, hay buenas razones para prepararse para su evento inevitable mediante el establecimiento de un plan para distribuir los inmuebles después de la muerte. Una finca de personas consta de todos sus bienes y posesiones, incluyendo cuentas bancarias, bienes raíces, muebles, automóviles, acciones, bonos, pólizas de seguro de vida, pensiones de fondos de jubilación y beneficios por muerte.

Para mas informacion, por favor de llamar hoy.